SERVICIOS
RESTAURAMOS TUS PIEZAS METALICAS CON DISTINTOS ACABADOS.
Si está buscando una empresa con amplia experiencia en pulido de metales, conózcanos. En Cromo Industrias nos esforzamos día a día por mejorar nuestros procesos, actualizar las técnicas de trabajo y aumentar los índices de calidad.
Pulido de Metales
Proceso que consiste en trabajar la superficie de una pieza con un material o herramienta abrasiva para alisar, dar brillo y eliminar las imperfecciones o desgaste que haya sufrido la superficie del material.
Cromado
Es un tratamiento sobre pieza de metal, que además de ofrecer resistencia a la corrosión, ofrece acabados estéticos. Ideal para trabajarlos en autopartes (parachoques, aros de llanta, reflectores, tubos de escape), griferías, piezas de motocicleta, sillas, bases de mesa, lámparas, adornos decorativos y muebles en general.
Cromado de plástico
En este caso este recubrimiento tiene fines puramente decorativos que se consigue mediante la metalización de la pieza de plástico brindando un acabado metálico, utilizado comúnmente en piezas de plástico de automóviles.
Niquelado
Consiste en la aplicación de una capa de níquel en la superficie de un objeto de metal, ofrece resistencia a la corrosión, utilizado como base para otros revestimientos galvanoplásticos y acabado decorativo al ser un color muy semejante a la plata, ideal para trabajos de decoración como bandejas y fuentes.
Cobreado
El recubrimiento de cobre es un proceso mediante el cual se recubre el metal base con una capa de cobre para luego realizar posteriores procesos de recubrimiento.
Zincado
Es el más común de los tratamientos anticorrosivos que aporta resistencia a la oxidación, de uso muy general; ideal para ser aplicado en piezas de fierro.
Tropicalizado
Recubrimiento de zinc alcalino de pasivado amarillo. Que aporta una mayor resistencia a la corrosión.
Bronceado
Proceso de recubrimiento en el que se aplica una capa de bronce, el propósito principal del baño de bronceado es mejorar la apariencia estética y proporcionar protección contra el desgaste a la corrosión y a la oxidación
Pintura al horno
Ofrece excelentes acabados estéticos y además protege de la corrosión, ideal para sillas, bases de mesa.